Alquilar mi carro

¿Rennty, una forma de ganar dinero con tu vehículo?

Durante años, las personas se han visto en la necesidad de buscar ingresos extras para cubrir gastos que muchas veces con el sueldo no alcanzan, o simplemente quieren ganar un poco más de dinero. Debido a esto, han surgido varias compañías que permiten mediante aplicaciones ganar dinero.

Aplicaciones donde puedes conducir o realizar diligencias, pasear mascotas, recoger encargos, ganar dinero, etc., ya sea en tu tiempo libre o volverlo como tu principal fuente de ingresos. Estos trabajos los puedes realizar en la mañana, tarde o noche, dependiendo el tiempo con el que dispongas y cuánto tiempo quieres trabajar, pero todas tienen algo en común: debes invertir tu tiempo, debes salir de casa o salir de tu larga jornada laboral para dedicarte a tu otra actividad.

¿Y SI TE DIJERA QUE PUEDES GANAR DINERO CON TU VEHÍCULO DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA?

¡Ahora con Rennty es posible!

Rennty es una plataforma que te permite alquilar tu vehículo y recibir un pago cada vez que lo alquilas, puedes registrar tu vehículo de forma gratuita en la plataforma y una vez tu carro este visible al público, comenzaras a recibir solicitudes de las personas que lo quieren alquilar.

La seguridad es primordial, por eso todos los vehículos que están registrados en Rennty se encuentran asegurados con Sura, una vez se renta el vehículo, Sura reemplaza el seguro que el carro tiene.

¡Rennty es una renta inteligente!

¿Cómo así una renta inteligente? En vez de comprar más vehículos, se sacan provecho de los que ya están, así cuidamos el planeta, alivianamos el tráfico, se gana dinero y también se economiza, ya que los carros que encuentras en Rennty tienen un buen precio. Así que esto es una renta inteligente.